Llevamos muchos años viviendo en Madrid y somos conscientes que para muchos españoles la necesidad de mejorar su inglés puede llegar a convertirse en una frustración por muchas razones.
Piensa si te identificas con alguna de estas ideas:
- Quieres mejorar tu inglés porque sabes que es bueno para tu presente y futuro profesional. Pero no tienes tiempo ni ganas de ir a clases de inglés.
- A lo largo de tu vida has dedicado mucho esfuerzo a aprender inglés (clases, cursos, viajes) y sin embargo sientes que ese esfuerzo no se corresponde con tu capacidad de comunicación.
- Sientes que si no practicas el inglés con regularidad, vas a olvidar lo que tanto te costó aprender.
- Te cortas al hablar en inglés en público, sobre todo cuando sabes que otros españoles te escuchan.
- Has estudiado mucha gramática, pero a la hora de hablar te cuesta sacar todo lo que sabes.
Aprender inglés viviendo en España es difícil, no es fácil cambiar el chip.
Seguro que ya has intentado ir a clases, intercambios de conversación, te esfuerzas por ver series y películas en versión original, etc.
Si quieres dar un paso más, en Acting Impact te proponemos lo siguiente:
No te agobies, disfruta practicando lo que sabes y aprende nuevas expresiones y vocabulario de forma inconsciente, como aprenden los niños los idiomas.
Si crees que tienes un acento fuerte, no te acomplejes, lo importante en un idioma es la comunicación, comprender y que te entiendan. Aprendiendo un texto en inglés y representándolo delante de tus compañeros y amigos mejorarás de forma natural y aumentará tu seguridad.
Practica y mejora tu inglés de forma natural, con una actividad muy divertida. Un día a la semana desconectarás de tu trabajo, de la rutina y del español. Pensarás, actuarás, te reirás, cantarás en inglés.
Prueba Acting Impact y verás que con las clases de teatro, no solo mejora tu inglés.
Harriet & Sky